El Infinitri 113 Peñíscola más internacional corona a sus ganadores

Jordi Montraveta y Elisabetta Curridori fueron los ganadores de la edición de 2025 del evento que apoya la Fundación Trinidad Alfonso

Alrededor de 1.000 triatletas, 150 de ellos de élite, se dieron cita este domingo en el Infinitri 113 Peñíscola más internacional. En concreto, el 17% de la participación provenía de fuera de las fronteras nacionales; casi el 78% de más allá de la Comunitat Valenciana. Y es que el tercer half más numeroso de España, uno de los eventos apoyados por la Fundación Trinidad Alfonso que preside Juan Roig, se ha convertido en un reclamo para el corredor extranjero, que ya marca la Comunitat de l’Esport como uno de los templos del triatlón en Europa.

Gracias a su entorno natural, con una meta ya icónica y con el castillo del Papa Luna como escenario, además del mimo para el participante popular, la prueba llama a corredores de todas las categorías. El recorrido, además, presentó algunas mejoras que hicieron la prueba más atractiva, si cabe, tanto para aquellos que buscaron marca personal, como para los que debutaron en la distancia.

En categoría masculina, fue Jordi Montraveta quien certificó su triunfo por quinta vez con un tiempo de 3:45:37”, seguido del belga Víctor Alexandre con 3:49:04” y del sub-23 Alexandre Álvarez 3:49:46”. En categoría femenina, el podium fue completamente internacional con la italiana Elisabetta Curridori -que marcó un tiempo de 4:21:35”-, la francesa Anne-Sophie Pierre con 4:22:55” y la polaca Alicja Ulatowska, con un tiempo de 4:24:20”.

Compartir: