El Atticgo Balonmano Elche recibirá este sábado 15 de octubre y domingo 16 al ZRK Naisa Nis. Partido correspondiente a la ronda 2 de la EHF European Cup que tendrá lugar íntegramente en el Pabellón Esperanza Lag.
Tras caer la temporada pasada contra el Rocasa Gran Canaria en competición europea, las Guerreras Franjiverdes de Joaquín Rocamora regresan a la competición continental jugando la eliminatoria íntegra en Elche.
Las de Joaquín Rocamora llegan con la moral alta y con las pilas cargadas tras el partido contra Zuazo. Pese a conocer el gran nivel de la plantilla rival el equipo llega con ganas de poder dar la sorpresa y lograr el pase de ronda frente al conjunto serbio.
Sin embargo, deberán enfrentarse a un equipo difícil como lo es el conjunto de Slobodan Dimitrijevic. Un conjunto que destaca por su velocidad en el juego y que cuenta con grandes jugadoras como Sanja Stamenkovic, Olivera Nikolic o Jovana Veljkovic.
Así pues, el conjunto ilicitano, deberá afrontar el inicio de competición europeo recibiendo un rival que la temporada pasada fue eliminado por el Costa del Sol Málaga.