Las guerreras franjiverdes siguen haciendo historia y se meten entre los ocho mejores equipos de la competición continental
El AtticGo CBM Elche sigue haciendo historia y se vuelve a meter, por segunda temporada consecutiva, en los cuartos de final de la European Cup. Las guerreras franjiverdes han vencido al ZORK Jagodina serbio por 24-27 en un gran encuentro de las ilicitanas, que han sabido contener desde el primer momento al conjunto serbio con un 2-8 inicial.
Las jugadoras de Joaquín Rocamora han solventado la eliminatoria ante un equipo que llegaba invicto y en parte gracias a los doce goles de ventaja que consiguieron (31-19) en el Esperanza Lag. Las franjiverdes han estado contundentes tanto en defensa como en ataque desde el inicio y se han marchado a los vestuarios con cuatro goles de ventaja (9-13).
Tras la reanudación, las ilicitanas se mantuvieron sólidas en defensa e implacables en ataque y supieron leer a la perfección el partido. Finalmente el encuentro terminó 24-27 y el Elche estará entre los ocho mejores equipos de la European Cup. La temporada pasada también lograron meterse en dicha ronda, pero cayeron eliminadas ante el Rocasa Gran Canaria, que posteriormente se coronarían como campeonas del campeonato. Gran eliminatoria la que han realizado las jugadoras blanquiverdes ante un gran equipo lideradas por un Rocamora que sigue haciendo historia al frente del club.