Handbol Mislata conquista la plata y Elche la cuarta plaza del Campeonato de España Juvenil
Balonmano en estado puro. Dos equipos persiguiendo un sueño y sólo uno convirtiéndolo en realidad. Mislata peleó hasta el final pero el rival también lo hizo y la victoria la logró Pozuelo en un partido dinámico, intenso, con alternativas durante los 60 minutos. Un partido repleto de matices y jugadas de altísimo nivel.
El choque fue un largo tú a tú. Tuvo en la primera mitad Mislata el control en el primer tercio del choque pero se rehizo el conjunto rival para llegar al descanso con el marcador ajustado. Lo mismo pero al revés pasó en la segunda parte y sólo los pequeños detalles inclinaron la balanza. Al poderoso juego estático de las valencianas respondía su rival con rapidez y velocidad. Cada equipo usaba sus armas y el marcador sumaba empate tras empate. Al minuto final se llegó con ventaja mínima de las visitantes y balón para las valencianas. No acertó en la última jugada Mislata y el título fue para el Pozuelo que sólo tuvo que mantener el balón para llevarse la victoria. Gran colofón a un campeonato de España de gran nivel donde Maravillas Benalmádena fue tercero y Elche cuarto.
Fiesta del balonmano en un pabellón como La Canaleta que ha vivido durante cinco días un ambiente fantástico. Y es que Mislata es desde siempre sinónimo de balonmano femenino de calidad.