Este domingo, el equipo femenino de Les Abelles disputará en Zaragoza el partido que puede darle una plaza en la máxima categoría nacional, la Liga Iberdrola.
Las abejorras se enfrentarán al CR Sant Cugat, que quedó penúltima en la liga regular, a partido único, por lo que, pese a que las catalanas son favoritas, cualquier cosa puede pasar.
Guillermo Ahuir, que cuenta con todas sus jugadoras disponibles para el choque, ha analizado bien al rival, consciente de que, al haber competidos más nivel, tienen ese ritmo extra que puede ser clave.
Ahuir nos comenta «Llegamos a la fase de ascenso con buenas sensaciones, mejorando mucho en ataque pero, sobre todo, en defensa. El grupo sabe que el partido va a ser difícil, pero al ser un único partido está abierto.»
Se espera un partido dinámico, puesto que ambos conjuntos plantean un esquema de juego alegre y rápido, por lo que las valencianas deberán salir concentradas y al cien por cien ya que en los primeros minutos es cuando CR Sant Cugat suele marcar el ritmo del partido.
80′ para volver a la máxima categoría. ¡Mucha suerte abejorras!
Fotos: Paco Gozálvez